Video Noticia

VÍDEOS Y NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2012

VIDEO DE KARINA BOLAÑOS, VICEMINISTRA DE CULTURA DE COSTA RICA - YOUTUBE

Anuncios
Youtube - un video se filtro de la Viseministra de cultura de Costa Rica, Carina Bolaños aora despedida por las repercuciones de un video intimo de ella dedicado a su novio.

Karina Bolaños quedo expuesta con sus imagenes en la web y por ende esto no paso desapersivido ante los ojos de sus superiores e inmediatamente a causa de este film intimo quedo sesante.


domingo, 29 de julio de 2012

ESPAÑA VS HONDURA

Anuncios
España enfreanta a Hondura en el segundo partido de Londres 2012, tras su prematura caida ante el seleccionado de Japon, la Roja busca recuperarse y clasificar para la segunda ronda de las olimpiadas de Londres 2012.

Canales de Tv en Directo que transmiten España y Honduras por la Tv internet gratis, desde la peninsula Iberica tenemos a Antena 3 y RTVE  La 1 y en internet a Rojadirecta futbol online, para America Latina tenemos a ESPN, ESPN PLAY, TyC y en la web a Roja Directa, Youtube.

ESPAÑA VS HONDURAL - JUEGOS OLIMPICOS EN VIVO - LONDRES 2012


EN DIRECTO TV ONLINE AQUI

MEXICO VS GABON - LONDRES 2012 - TELEVISA

Anuncios
Ver en vivo Mexico y Gabon en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y si te estas preguntando que canales de TV transmiten en directo, te comentamos que son Televisa, ESPN, ESPN PLAY, NBC, Youtube, Rojadirecta, y otros.

A continacion te dejamos los Link de la TV en vivo para ver las Olimpiadas 2012, recuerda que usted debe elegir que canal de television quiere mirar.

Segundo partido de la seleccion Mejicana en London2012.

MEXICO VS GABON EN VIVO - CANALES DE TV AQUI - ELIGE


MEXICO VS GABON EN VIVO, HORARIOS

F1 GP HUNGRIA EN DIRECTO

Anuncios
F1 EN VIVO POR INTERNET -  Gran Premio de Hungria - Pole Hamilton - Canales de TV en Vivo  y en Directo Antena 3, Fox Sport y otros sitios web como Roja Directa y mas.

2012 - a traves de los cambios introducidos en esta temporasa de la Formula 1, la categoria se puso mas picante ya que cada carrera tiene un ganador diferente pero lo que a nosotros no importas es que usted pueda ver la F1 EN VIVO.


CANALES DE TV EN VIVO FORMULA UNO - AQUI 



sábado, 28 de julio de 2012

NUEVO VÍDEO DE VALENTINA ROTH

Anuncios
Vale Roth esta nuevamente en boca de todos ahora por otro video de su epoca de estudiante, aunque aun no se filtro en la web, la bailarina esta rezando para que no aparesca en los medios de comunicacion.

Valentina Roth sabe de la existencia de esta video prohibido pero hoy recuperada, segun sus amigas de la infancia, el problema es la mala junta aunque esta chiquilla le da duro a los carretes antes de ser famosa.

Todos estan buscando donde se puede ver el nuevo video intimo de Valentina Roth, pero lo sierto que por ahora solo esta en la gatera... cha chan cha chan


viernes, 27 de julio de 2012

APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012 EN VIVO

Anuncios
Internet - Londres 2012 en vivo y en directo en la ceremonia de apertura a los Juegos Olimpicos en este 27 de Julio 2012.

La antorcha olimpica hace su recorrido final en  donde dara por inaugurado el sertamen deportivo mas esperado del año - London 2012.

Canales de TV Internet que transmiten en vivo y en directo los Juegos Olimpicos de Londres 2012 - ESPN, NBC, Youtube, TyC, Canal 7, C5N, Rojadirecta, y otros..

ELIGE AQUÍ QUE CANAL DE TV QUIERES VER LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012



miércoles, 25 de julio de 2012

ESPAÑA VS JAPON LONDRES 2012

Anuncios
El seleccionado Rojo espera su primer partido del fixture de futbol masculino de los Juegos Olimpicos de Londres 2012 y en este caso es el turno de Japon.

España viene muy bien armado luego de ganar la Eurocopa y el mundial de futbol es el turno de la medalla de oro en las olimpiadas de London.

Para ver en directo España y Japón debes seguir la imagen a continuacion para acceder a la TV online gratis, recuerda que los diferentes canales que transmiten Londres 2012 son Antena 3, RTVE.ES, Canal +, NBC, ESPN, Fox Sports y ootros sitios en internet como GoalTV.com, Rojadirecta, Etc.

ESPAÑA VS JAPON 26/07/2012 - LONDRES 2012 - EN DIRECTO AQUÍ

YOUTUBE EN VIVO - LONDRES 2012

MEXICO VS COREA DEL SUR

Anuncios
Londres 2012- ver en vivo y en directo el primer partido de la fase del fixtudre de las olimpiadas, Mexico y Corea del sur se enfrenta y sera un juego que se sacaran chispas pero lo mejor de todo es poder verlo online.

México quiere llegar a la medalla dorada y los Coreanos no serán un obstáculo para el Tri aunque cada partido debe jugarse y medir en cuestión de goles...

Mexico vs Corea del sur en vivo por la Tv internet y Youtube, a continuacion en la imagen tendran una  braiedad de canales de Tv para ver este partido de Futbol en Londres.

MÉXICO VS COREA DEL SUR EN VIVO - LONDRES 2012 - JUEGOS OLÍMPICOS -AQUÍ

Recuerda que los canales de tv que transmiten Mexico vs Corea del Sur son Televisa, youtube, NBC, Fox Sports y otros... ELIGE

martes, 24 de julio de 2012

LONDRES 2012 EN VIVO

Anuncios
London 2012 - Juegos Olímpicos - las olimpiadas ya están y usted no se lo puede perder y si esta buscando donde ver en vivo los juegos olímpicos 2012 a continuación les dejamos los enlaces  las paginas web para mirar todos los días cada competencia con un fixture actualizado en resultados y calendarios, otras de las opciones interesantes que se aplican este año es la posibilidad de ver a través de las aplicaciones e Smartphone, celular, Tablet, y PC toda la Tv internet gratis.

Yotube, Fox Sport, ESPN, Roja Directa, Antena 3, etc son los sitios web que trasmiten en vivo y en directo los Juegos Olimpicos de Londres 2012... Via online Apertura, Ignaugurasion o ceremonia Inaugural serán este Viernes 27 de Julio y hasta el 12 de Agosto esteremos al instante con todos los resultados y eventos en directo de estas olimpiadas.


LONDON 2012 LIVE - GO


FOX SPORT - LONDRES2012 - RESUMEN - RESULTADOS - EN VIVO


ROJADIRECTA DEPORTES ONLINE - LONDRES 2012


EN DIRECTO ANTENA 3 - JUEGOS OLIMPICOS 2012


YOUTUBE LONDRES 2012 - EN VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET



domingo, 22 de julio de 2012

TC EN VIVO DESDE OLAVARRIA - CANAL 7

Anuncios
Canal 7 trasmite en vivo y en directo la carrera de este finde del Turismo Carretera desde Olavarria provincia de Buenos Aires...

Ledesma larga en punta pero... el final no esta escrito.. todo un dia de apasionantes carreras y las podes ver en vivo por internret, Canal7 es una opcion pero tambien lo es el canal oficial del ACTC..



F1 EN DIRECTO POR INTERNET - GP ALEMANIA 2012

Anuncios
F1 Gran Premio de Alemania 2012... Fernando Alonzo larga en punta y la Ferrari demuestra que es la mejor bajo la lluvia ahora esperemos que en el día de hoy esta competencia no demuestre lo que sabe hacer para entretener al publico y brindar un buen espectáculo, en vivo y en directo todos los link para ver la Tv Internet que mas nos guste...

Fox Sport, Antena 3, y otors pasan las carrera via online pero lo mejor de todos que con la ayuda de la web podemos elegir que canales de Televisión queremos para mirar la Formula 1 que este domingo esta en Alemania.



martes, 17 de julio de 2012

VIDEO DE LOS ADOLESCENTE QUE MATAN A UN INMIGRANTE MEJICANO

Anuncios
Tres jóvenes de 16, 17 y 18 años en EEUU, graban un vídeo mientra golpean a un inmigrante Mejicano que mendigaba por un callejón, para peor de la situación los chavos suben las imágenes al Facebook. Dadas las circunstancias la policía procedió a detener a estos 3 muchachos por el asesinato de Mora.

Delfino Mora juntaba latas de aluminio para llevar algo de comer a sus 12 hijos pero se cruzo con Malik Jone, Anthony Malcolm y Nicholas Ayala, ellos golpearon al pobre hombre que estaba discapacitado por un accidente, los chavos lo  golpearon hasta el cansancio dándole la pronta muerte. Los chicos subieron el vídeo grabado de la fuerte golpiza a facebook.

El video fue grabado desde el celular de uno de los tres chavos que luego se publico en Facebook.

VÍDEO FACEBOOK


sábado, 14 de julio de 2012

ULTIMO ENCIERRO DE TOROS EN SAN FERMIN 2012 - EN DIRECTO LA 1

Anuncios
Ultimo encierro en Pamplona, hoy es el turno de los Torreandias. Cada mañana lo viste por La 1 de TVE y luego viste los vídeos aquí.

Octavo y ultimo encierro de san Fermin 2012. Aunque algunos se han quejado por la poca chispa de estos encierros ya que cada vez estan mas profesionales los sanfermines.

En Directo La 1 de TVE - San Fermin 2012 - ultimo encierro - Octava Jornada 14/07/2012





FOTO ESCANDALO DE JORGE MEDINA, CANTANTE DE LA ARROLLADORA

Anuncios
El Lider y cantante de La Arrolladora se paso de la raya nuevamente pero en este caso escapo de sus mano ya que las fotos que circulan por la web son robadas de su celular.

Jorge Medina esta en medio de un escándalo ya que en la foto se lo ve desnudo y presumiendo para su amante, obviamente su mujer ya lo dejo, no aguanto otro tipo de vídeos de este tono, recordemos que anteriormente el lider de la banda El Limon subio al escenario a una chica y le subio la falda frente a todo el publico.

Foto y  video de Jorge Medina.


domingo, 8 de julio de 2012

GP GRAN BRETAÑA - F1 EN VIVO

Anuncios
En vivo y en directo toda la Formulla 1 por internet, hoy tenemos las F1 en Gran Bretaña y podes ver por Fox Sports en directo via online.

F1 GP Gran Bretaña - Fox Sport hd

Antena 3 -F1 en Directo

MAS CANALES DE TV



viernes, 6 de julio de 2012

SAN FERMIN 2012 EN VIVO - TVE

Anuncios
Hoy comiensa San Fermin 2012, en vivo y en directo estaremos desde las calles de Pamploma con la corridas de toros tgodos los dias.

El Chupinaso estara en vivo desde RTVE:ES para todo el mundo.

No te olvides, segui todos los dias San fermin 2012 en vivo por internet via online.

CANALES DE TV EN ESPAÑA, SAN FERMIN 2012



miércoles, 4 de julio de 2012

EN VIVO BOCA VS CORINTHIANS - PARTIDO FINAL - COPA LIBERTADORES 2012

Anuncios
Copa Libertadores 2012 - segundo partido de la Final entre Boca Juniors y Corinthians de Brasil.
Boca vs Corinthians en vivo y en directo por Fox Sport y Canal Trece, la tv online te brinda las posibilidades como Rojadirecta si quieres ver por Internet.

El partido de Ida de Boca podes vivirlo desde Internet para eso les damos los link de acceso directo a los sitios web  que pasan el encuentro final de la Copa Libertadores 2012.

Ver Boca vs Corintians en vivo.

FOX SPORTS HD EN VIVO - BOCA VS CORINTHIANS - AQUI




CANAL TRECE - FINAL DE LA COPA LIBERTADORES - BOCA VS CORINTHIANS EN VIVO


ROJADIRECTA FÚTBOL EN VIVO ONLINE - CORINTHIANS VS BOCA 04/07/2012






BUSQUEDA DE TV EN VIVO

ver tv publica telefe, abismo de pasion en vivo, abismo de pasion en directo, jesus maria 2012 online, television gratis, canal azteca en vivo, antena 3, chilevision, dakar2012, etapas, capítulos y adelantos, abismo de pasión, dulce amor capitulo 1, novela de telefe, chingando en la upv, borracho ruta 11 vídeo, mark tacher, Tanza Varela en Fiebre de Baile, live goltv.com, Carolina Gutierres en Chilevision, infieles capítulos, la sexta noticias upv pillados, crónica tv argentina video, dulce amor telefe gratis capitulos, las sextanoticia del costa concordia, tvgratis, vivover tv gratis, ver tv en internet gratis, america tv en vivo gratis, tv en vivo, tv online gratis, tv latina, mundo opuesto en vivo, mundos opuestos online en vivo, tvenvivo, america television, en vivo, tv en vivo colombia, tv en vivo por internet gratis, tv argentina en vivo, tv en vivo gratis, terelu se retira, c5n pepe pisa a messi, ver por internet envivola fiesta del chamame, dulce amor capitulos online, abismo de pasion capitulo 1, antena 3 noticias en vivo por internet, fiebre de baile 2012 ver online, la mujer de judas capitulos online descargar tv azteca, caracol transmitirá el partido del barca y el real madrid, boxeo en onda cadiz, azteca, ver online capitulos de dulce amor argentina, minuti a minuto osasuna vs atletico 30/01/12, 2012 en vivo y en directo, vivi de mundos pouestos, italiano de mundos opuestos, victoria mundos opuestos, TV en vivo España, Barcelona 5 valencia 1 youtube,Ver TNT Latino online gratis, canal de películas de estreno, canal TNTLA en vivo, en español latino, canal Mexicano, Argentino, canal de cine gratis, ver películas online en línea por internet de alta calidad sin cortes, si te preguntas en que paginas puedo ver el canal de tv TNT gratis, la respuesta es TeleYoo es una página web gratuita para ver este canal en castellano. Aquí los Academy Works, academiawoks, Oscars, Oscares señal en vivo, señal TNT free, anonimo 12 de mayo

CANALES EN VIVO

Canales en vivo de tv en Argentina.
Canales en vivo de tv en Chile.
Canales en vivo de tv en España.
Canales en vivo de tv en México.
Canales en vivo de tv en Ecuador.
Canales en vivo de tv en Uruguay.
Canales en vivo de tv en Honduras.
Canales en vivo de tv en Colombia.
Canales en vivo de tv en Perú.
Canales en vivo de tv en Bolivia.
Canales en vivo de tv en Cuba.
Canales en vivo de tv en Venezuela.
Canales en vivo de tv en Brasil.
Canales en vivo de tv en Usa.
Canales en vivo de tv en Alemania.

CUAL TE GUSTA MAS DE ESTAS NOVELAS

body