Video Noticia

VÍDEOS Y NOTICIAS

miércoles, 29 de febrero de 2012

CAPITULO 27 DE DULCE AMOR 29/02/2012, EL COMPROMISO

Anuncios
El Compromiso se titula el capitulo 27 de hoy 29 de Febrero 2012. Dulce Amor la novela de Quique Estevanez, y veremos el anuncio que hacen formalmente Lorenzo y Victoria proclamando su matrimoño.

Marcos un poco angustiado seguro intentara declarar su amor por Victoria Bandi, las duda esta puesta de que modo? pero no creo que tarde mucho en entregarse a los brazos de su amada pero ella lo aceptara  o solo tendrá un tach and go.

Lo mejor para hoy sera ver la reacción de la madre de Brenda Bandi antes la confesión de su hija que le cuenta que tuvo su primera vez con Lucas (Tacho Riera).

INGRESA EN LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS CAPÍTULOS EN HD


lunes, 27 de febrero de 2012

Tom Cruise #AcademyAwards Billy Crystal Octavia Spencer The Artist #SaltaLaBanca3años Jean Dujardin Chris Rock

Anuncios
Todas las novedades de la entrega de los premios Oscards 2012 enterate aca, como siempre el mejor lugar para saber que es lo que pasa en la farandula.

TT en Twitter en este momento es todo en referencia a lo siguiente:  "Tom Cruise
#AcademyAwards
Billy Crystal
Octavia Spencer
The Artist
#SaltaLaBanca3años
Jean Dujardin
Chris Rock


son los temas del momento que llaman la aencion de todos los cholulos que siempre quieren desir algo en Twiters.

domingo, 26 de febrero de 2012

ENTREGA DE LOS OSCARS 2012 EN VIVO POR TNT, ACADEMY AWARDS

Anuncios
TNTLA.COM estará transmitiendo en vivo y en directo para todo el mundo vía internet los Premios Oscar 2012 desde Los Angeles USA.

A partir de las 20:30 Argentina, 18:30 México, 21:30 Venezuela, 19:30 Chile sera el comienzo de los Academy Awards.

TNT tiene una señal online y en busca de ella estamos y a continuación en la imagen que les dejo pueden acceder a l TV internet.

Ceremoña de Los Oscar 2012 en vivo online TNT y TNTLA:COM.

viernes, 24 de febrero de 2012

TC EN VIVO 2012

Anuncios
Mar de Ajo este fin de semana se viste de fiesta y todo el automovilismo argentino empieza a vibrar con la competencia de autos mas importante de la Argentina, el TC arranca hoy con las pruebas libres en el sur bonaerense.

TC en vivo desde Mar de Ajo a traves de los link a continuación para ver tvinternet gratis. Vía online se puede apreciar esta categoría especial dentro de los autos de carrera y el domingo 26 de Febrero 2012 estamos pasando en directo el Turismo Carretera.

La Tv Publica Argentina, Canal 7 es la dueña de los derechos a la transmision de Automovilismo para todos.


DON RAMON ENTREVISTA EN UN PROGRAMA DE TV

Anuncios
Pocas veces visto Ramon Valdez, un autentico personaje de Mexico, en este caso es una entrevista con Raul Matas en Chile, despues hay un hpomenaje a Don Ramon por Maria Antonieta de las Nieves, La Chilindrina.

A poco de comenzar el homenaje a Chespirito tras los 40 años del Chavo del 8, no queria dejar pasar este personaje espectacular de la Cultura Latino American.





TELEVISA HOMENAJE A CHESPIRITO EN VIVO

Anuncios
El Chavo del 8 tiene su homenaje este 29 de febrero en Televisa y tendremos el link de acceso directo a la señal de emisión del canal mexicano en vivo y en directo via online para todo el mundo.

"América Celebra a Chespirito" asi se llamara el evento que reunira a muchos artistas de todo el mundo para festejar los 40 años de la primera etapa del Chavo del 8. entre las celebridades precentes estaran;  Thalia, Juan Gabriel y muchos mas pero recordemos que ya en el 2005, Diego Armando Maradona entrevisto al Roberto Gomez Bolaños para desirle que el 10 es fanático de él.

El programa sera pasado por la TV el 11 de Marzo en Televisa, seguramente se recordaran los diferentes personajes que hicieron reir a grandes y chicos como Don Ramon (Ramon Valdez), Doña Florinda (Florinda Messa), La Bruja del 71, El Profesor Jirafales, Don Barriga, Quico, El Chavo, La Chilindrina, Ñoño, y muchos mas que formaban la Vecindad del Chavo, pero sin ir mas lejos las otras tiras cómicas como El Chapulin Colorado, Profesor Chapatin, Chompiras, El Botijas, y la lista sigue...

Huy cuantos recuerdos y seguramente ustedes tambien, sin dudas que este Homenaje al Chavo emocionara a todos y no se lo pueden perder si aun hay un niño dentro nuestro todavia...


Recordemos algunas fraces del Chavo del 8 y otros personajes de chespirito, por ejemplo:
"Síganme los buenos, fue sin querer queriendo, es que se me chispotio, eso eso eso, ahora si te descalabro los cachetes, no contaban con mi astucia" y la pastilla majica del Chapulin como La Chiquitolina.


TELEVISA EN VIVO AQUI

Les dejo una saga de vídeos que completan un capitulo de El Chavo del 8 en confusión en la Carta





jueves, 23 de febrero de 2012

VICTORIA BANDI SE CASA CON LORENZO?

Anuncios
Capitulo 23, Dulce Amor, Telefe; parece que el beso se hace rogar porque es todo un sueño de Victoria Bandi y la novedad es que la empresaria de golocinas apura a Lorenzo para casarce con ella, pero lo hace por despecho al observar como juguetean Marcos y su abogada (la ex novia).

Natacha Badi esta en problemas luego del robo del collar a su madre, el problema sera a quien van a acusar??? del delito dentro de la mansión de la famila... y por otro lado se cariño por Julian aumenta.

Las dudas quedan planteada para hoy... ¿Quién robo el collar?¿És un sueño el beso de Victoria y Marcos?








miércoles, 22 de febrero de 2012

CRONICA TV FILMO LOS PRIMEROS MOMENTOS DEL CHOQUE DE TREN EN ONCE

Anuncios
Cronica TV hizo la primicia en la noticia de la Tragedia en la estación Sarmiento de Once, donde un tren se quedo sin freno, hasta el momento de esta publicación ya hay 49 muertos.

Las imágenes que transmite Crónica son muy fuerte ya que las misma reflejan la angustia y el dolor de los pasajeros mientras esperan ser rescatados, se puede observar como cuelgan de las ventanilla los pasajeros y algunos ya muertos.

Horas de trabajo demando este accidenta a los bomberos, policías, médicos y voluntarios, se reconoce este caso como el tercer peor accidente de trenes en la historia Argentina sobre las vias.

La velocidad no era muy fuerte pero el peso y la fuerza de esta formación mas la cantidad de personas sobre el mismo tren es igual a un desatre humano.

En breve tendremos la lista de personas fallecidas y de internados en los diferentes hospitales para encontrar a sus seres queridos quien los busque.

Les dejo a continuación para quien quera ver CronicaTV en vivo online por internet CRONICA ENVIVO

martes, 21 de febrero de 2012

LA DUEÑA

Anuncios
La nueva mini serie de Telefe tendra un elenco que causara muchos comentarios en los medios de TV y Radio ya que Mirtha Legrand vuelve a grabar para una ficcion y en este caso sera para hacer La Dueña.


De que se trata La Dueña? Endemol es quien produce esta tira de 13 capítulos y centralizado en la vida de una empresaria de cosmética que tiene la formula para no envejecer. Los hechos de esta novela no tiene nada que ver con la vida real.

Cual es el elenco de La Dueña? principalmente por ahora estan confirmadas Mirtha Legrand y Florencia Bertotti, ya con ellos este plantel gana por goleada.

Cuando empieza el nuevo unitario de Telefe? hasta el momento LaDueña comienza en el mes de Abril y  tendra la calidad de HD.

Fuente Primicia Ya.
Publicado por Telefe Tv en Vivo Online.


DIAS Y HORARIOS


LA DUEÑA - TELEFE EN VIVO AQUI




CAPITULO 1






CAPITULO 2






CAPITULO 3







CAPITULO 4





LA DUEÑA CAPITULO 5








LA DUEÑA CAPITULO 6




LA DUEÑA CAPITULO 7






LA DUEÑA - CAPITULO 8 - TELEFE HD






LA DUEÑA CAPITULO 9 - TELEFE EN HD ONLINE




mira telefe en vivo hasta que se suba el capitulo 9 HOY 13/6/2012




domingo, 19 de febrero de 2012

EN VIVO 678 POR CANAL 7 LA TV PUBLICA

Anuncios
678 es el programa de Tv de canal 7 la TV Publica, y al las 21 esta comenzando generalmente y desde aqui les dejo para el link ver en vivo y en directo por TVinternet via online.

Iformes y debates es lo que caracteriza la producción de este programa, conducido por Varone junto a su variado panel de periodista y con tono kirchnerista, se hacen interesantes revisionismo de la TV como documento historico y verificable para desentramar los mensajes de los medios de comunicacion dominante en el pais.




RESUMEN DE BARCELONA 5 Y VALENCIA 1

Anuncios
Revivi  todos los goles de el Fc Barcelona y  mas las mejores jugadas de este partido jugado hoy 19/02/2012 entre Valencia y el Barca en el Camp Nou.

Sin dudas de que el equipo de Guardiola es el mejor del mundo y lo afirma en cada encuentro deportivo y en cada campeonato que juega, recientemente le Barca elimino al Valencia de la Copa del Rey y ahora le quito la posibilidad de que se le acercare en la tabla de posiciones.

En breve tendremos todos los goles y las asistencias de Messi para llevar este triunfo inolvidable de FcBarcelona.






CANAL 7 EN VIVO BOCA VS UNION DE SANTA FE

Anuncios
En vivo y en directo Boca Vs Union de Santa Fe hoy a partir de las 17 por canal 7 la TV Publica Argentina, ademas podemos ver otros canales que pasan todo el fútbol en TVinternet para todos.

Canal7 transmite por TV y por Internet via online todos los encuentros de el Torneo Clausura 2012 correspondiente a las Asociación de Fútbol Argentino mas conocido como la AFA y en la tarde sera este Boca visitante en la cancha de Unión de Santafe.

Union alias EL Tatengue con la llegada del jugador entrerriano Diego Jara quiere Ganarle a los Xeneixe para ir asegurándose su estadía en la primera división y no volver al Nacional B.

Boca alias Los Bosteros están envuelto en un escandalo mediático tras su partido en Venezuela donde los supuestos dichos de Riquelme pusieron en Jaque a el DT Falcioni, evidentemente esto bajonea al equipo que viene invicto 37 encuentros.


ROJADIRECTA BARCELONA VS VALENCIA EN VIVO POR TV INTERNET

Anuncios
Rojadirecta a travez de su canales de fútbol pasara el partido por La Liga entre Barca y Valencia en vivo, si te preguntas a que hora juegan, les comento que sera a las 21:30 en España, 17:30 en Argentina, 16:30 Chile, Brasil 18:30, Colombia Perú y Ecuador sera a las 15:30 y para finalizar el horario en México es a las 14:30.

Que canales de tv en internet pasan Barcelona vs Valencia? seguimos de cerca toda la transmisión por Antena 3,  goltv.tv, Canal +.


Camp Nou sera testigo de este encuentro FcBarcelona no quiere perder pero esta en muy mala posición y Valencia quiere recuperase por el traspié en la semi final donde perdieron su pase a la final de La copa del Rey 2012 en manos del su rival de hoy.

Canal online en vivo y en directo para ver gratis por TVInternet son lo siguientes, Ingresa  en el Link.


Roja directa   EN VIVO 
Justin tv EN VIVO
Antena 3 deportes EN VIVO
Canal + EN VIVO

viernes, 17 de febrero de 2012

678 Y EL INFORME SOBRE EL REPORTAJE DE UN PERIODICO ESPAÑOL LE HIZO A VIDELA

Anuncios
Este es el informe de presentacion de tema en referencia al reportaje que  le hacen al ex dictador agentino Videla, dicho informe es parte del programa de TV de Canal 7 llamado 678.

Mucho se habla pero poco se entiende porque entre esta guerra de Clarin vs Gobiernos las noticias de los principales diarios distorsionan mucho la realidad igualmente si discutiriamos que es la realidad seria aquella que puede ser sostenida durante el tiempo, no existe la verdad absoluta pero si el pasado concreto y los desaparecidos no se fueron a un agujero negro lo mataron los militares, defendamos esta realidad...

Ojo que no se mal interprete esto que digo, mientras vivamos defendamos los derechos humanos y enseñemos a llebarlos como bandera en alto para que NUNCA MAS...



Canal 7, TV Publica Argentina, programa de Television 678

CACHO CASTAÑA ES EL PAPÁ DE MARCOS EN DULCE AMOR

Anuncios
Cacho Castaña se suma al elenco de Dulce Amor, y hará el papel del papá de Marcos, el chofer de Victoria Bandi, si bien comienza a grabar dentro de 10 días sera un personaje muy esperado por los seguidores de esta novela que se pasa por canal 11 Telefe.

Me parece que es la persona indicada para interpretar al padre fiestero y vividor de Marcos, ya que concuerda bien con la imagen de vago y atorrante... ojo lo digo con cariño y esperando un buen desarrollo de la historia de Quique Estevanez.


De paso adelantamos que se biene el beso entre Marcos y Victoria

SIGUE EL BAILE DEL RATING, OTRO PUNTO PARA DULCE AMOR CONTRA LOBO

Anuncios
Como ya advertimos antes El Trece tiene que cambiar, este año ya se presento diferente a gusto de la audiencia y ni hablar de lo que le espera al rating de Marcelo Tinelli para su Bailando 2012, pista gastada  para las parejas..... CHAN.

Sin ser menospreciable las historias de Adrian Suar ya están obsoletas y muy repetidas por la misma persona, SIIIII ya se que Dulce Amor Tambien, pero a diferencia de que Telefe intercala productos televisivos de calidad y de diferente audiencia año tras año eso hace que la imagen del canal no sea atacada por los diferentes rating pero si alguien paga parece que se funden!!!!!!!!!! Cuack.

Rating correspondiente a la noche del Jueves 16/02/2012

Dulce Amor 18,5 promedio
Lobo 14,5 promedio
Fuente Primiciaya.com

jueves, 16 de febrero de 2012

DULCEAMOR.TELEFE.COM CAPÍTULOS COMPLETOS

Anuncios
Capitulo 19 hoy 16 de febrero 2012, Dulce Amor sigue ganando publico y fidelidad gracias a su muy buena historia, sencilla pero atrapante para todo tipo de publico novelero el rating dia a dia viene favoreciendo a el canal 11 Telefe y mas aun con la posibilidad de revivir todos los episodios en su web oficial de la novela.

Dulceamor.Telefe.com es el sitio oficial de Dulce Amor y alli podes ver todos los capítulos completos en calidad HD, nosotros lo que hacemos es consultar antes que cap van publicando para ofrecerles el link de acceso directo al las imagenes de su programa favorito. Lo que pasa es que mucha gente se levanta temprano y por ahi se pierden alguna emisión y al otro dia todos quieren ver lo que paso por eso les dejo el link en la foto a continuación para poder ver todo, igualmente les agradezco cualquier comentario.


FUNERAL DE WHINTEY HOUSTON EN VIVO POR INTERNET

Anuncios
On Line Livestream transmite el funeral de Whintey Houston en vivo y en directo desde la iglesia Bautista de Nueva Esperanza (New Jerssi), en aquella capilla religiosa la artista dio sus primeros pasos en desarrollar su voz inolvidable al oído mundial.

Este sábado 19 de febrero 2012 sera el velorio de la cantante que falleció el fin de semana pasado y para que todos los fanáticos y seguidores de Whitney sigan la transmisión en vivo deben saber que estará disponible un servisio especial de Tv en internet de Live Stream, como es de suponer esta pagina estara cargada de visitas y si tarda en cargar no duden en esperar unos minutos para que cargue la emision online del funeral.

¿Dónde puedes ver el funeral de Whitney Houston envivo? a continuacion les dejamos el link de acceso directo a la web que pasa las imnagenes a travez de Internet.

Funeral en vivo aquí 
www.livestream.com/aplive

RATING 15/02/2012

Anuncios
El rating de la noche de el dia 15 de febrero 2012 no deja de sorprender la fidelidad del publico de Dulce Amor, sigue dia a dia superando cada programación que se le ponga en frente sin mostrar titubeos, felicitaciones Telefe por semejante batalla en la TV argentina y su historia de amor.

Según Diario Digital del Espectáculo de Laura Ubfal las noche del  15/02/2012  se repartió de esta manera en la audiencia.

Dulce Amor 19,6
Copa Libertadores 15,3 que transmitida por canal 13.
y los demas puras chacharas... y con el debido respeto al trabajo de todos...

Fuente de la info Laubfal.com

YOUTUBE CARNAVAL DE RIO EN VIVO ONLINE

Anuncios
En vivo y en directo podes ver el Carnaval de Rio de Janeiro de Brasil a traves de Youtube por Internet, si el evento mas famoso brasilero estará gratis para todos en el portal de vídeos de Google.

Salvador y Río de Janeiro son la sede de los carnavales mas populares del mundo y con mucho brillo, color y bellezas humanas como artísticas, las fechas de inicio del pintoresco festival carioca seran desde el 3 de marzo 2012 hasta el 8 del mismo mes, otros canales de tv como Globo Vision tambien en conjunto a youtube transmitiran en vivo Río 2012.


Hace en me gusta y enterate por facebook el momento exacto de la televisacion de EL CARNAVAL DE RIO 2012.




EN VIVO AQUI  INGRESA EN LA IMAGEN







miércoles, 15 de febrero de 2012

NOTICIAS CARACOL ESCANDALO POR VIDEO EN ESTACION DE BOMBEROS EN PUERTO COLOMBIA

Anuncios
Un escándalo esta sacudiendo a la opinión publica de la región colombiana de Puerto Colombia ya que en su propio cuartel de bomberos se grabó un vídeo para adultos el año pasado, pero recién salio a la luz la existencia de este material.

Noticias Caracol entrevisto a al Comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pto Colombia, afirmando este, que conocían la de la grabación de este video porno en el cuartel de bomberos pero que ademas recibieron unos recursos pero no podía determinar de cuanto se trataba... sin dudas que la exposición mediática los tomo por sorpresa y no es para meno...

A continuación les dejo el vídeo de Noticias Caracol y el link para ver Caracoltv en vivo y en directo gratis via online en TV por Internet.





OTRA PALIZA EN EL RATING DE ESTA NOCHE

Anuncios
Dulce Amor batió como un helado derretido a la novela de Canal 13 Lobo, la noche se presento con un fuerte partido de fútbol en El Trece pero no pudo sostener los números la producción de Polka.

Es evidente a mi entender que sigue perdiendo interés la historia que relata Lobo, es tan irreal que pasa de los fantástico a lo absurdo ya que si bien esta basada en la leyenda del Lobizon se descontextualiza en la época de hoy y distorsionada, tal vez porque canal trece esta abocada a semejantes atropellos de lo factible en el país y perdón si molesta mi opinión pero todos tenemos derecho a plantear nuestros pensamientos.

Los numeros del Rating de la noche de San Valentin dieron de esta forma:

Rating 14/02/2012.

Dulce Amor 18.7
Lobo 10.7
Boca vs Zamora 17.3
Fuente de los datos Primiciaya

CAPITULO 17 DULCE AMOR

Anuncios
Dulce Amor cada ves se va poniendo mejor y tal es el caso de hoy que en el capitulo de hoy 14 de Febrero 2012 en sus escenas principales se pudo apreciar como el Amor aparece en cada pareja, exceptuando en el caso de Brenda que el candidato es medio vago pero seguramente terminaran juntos.

Segun adelantos de Telefe aparecerá otra Brenda Bandi, osea, como vimos hoy seguro que se disfraza para trabajar en la fabrica de golosinas de la familia así su novio no la reconocería esto traerá mas confusión en su relación con el nieto de su mucama.

Capitulo 17 de Dulce Amor Telefe en HD. VERCAPITULOS

martes, 14 de febrero de 2012

BOCA VS ZAMORA POR FOX SPORTS EB HD VIA ONLINE

Anuncios
TVinternet es la mejor manera de seguir en vivo todos los partidos de fútbol de esta Copa Libertadores 2012 y en este encuentro en Venezuela entre Zamora y Boca, si te estas preguntando en que horario pasan el partido? les comento que a las 21:15.

Fox Sports en HD transmite en directo para la televisión por cable y en canales de aire esta encargado Canal Trece de Buenos Aire, a continuación les dejaremos el link para ver Online Boca vs Zamora por tu compu.



Roja directa es un sitio web que emite los encuentros deportivos ROJADIRECTA

COPA LIBERTADORES EN VIVO ONLINE

Anuncios
Seguí todos los partidos de la Copa Libertadores Santander 2012 en vivo online a travez de nuestros link de comunicacion.

Cada partido cada fecha y cada encuentro a tu dispocicion y no olviden comentar que partidos o encuentros deportivos quieren ver para poder rastrear los mejores enlac de TVinternet on line.

lunes, 13 de febrero de 2012

LAURA PRIETO EN LA PISCINA PREGUNTONA, YINGO CHILEVISION

Anuncios
Laura Prieto quedo sin su bikini en la parte superior en forma accidental al caer en la Piscina Preguntona de Yingo que es parte de la programacion de  Chilevision

La participante no se esperaba que cuando cayera se le saliera la maya mostrando asi sus pechos y pasando a la historia como el descuido de Laura Prieto.


Rapidamente conocida la novedad  el tema del topless de Laura en Yingo fue trend topic en twitter y su video en youtube ya cargo muchas visitas en busca de ver este momento historico en Chilevision en vivo y en directo hoy 13 de febrero 2012.

Los peshos de Prieto son de lojo para los ojos de todos.


BAILE DEL CAÑO DE VICTORIA EN GH 2012

Anuncios
Este es el Baile del caño de Victoria Irouleguy en la casa de Gran Hermano 2012, el sabado en la noche los chicos se divirtieron y a lo grande pero lo mejor de todo fue sus exuberantes movimiento en el fierro.}

Telefe simpre sorprende con sus programa y GH2012 es su target para llamar la atencion y ningun canal se le compara porque la tv argentina es asi, bueno dejemos de tanto chamuyo y les dejo ver el video de Victoria en el Caño de GH 2012.

domingo, 12 de febrero de 2012

UNION VS ARGENTINO EN VIVO CANAL 7

Anuncios
Union de Santa fe se enfrenta a Argentinos Junior ahora y en este momento en vivo y en directo por canal 7 la tv publica.

C5N EN VIVO ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2012

Anuncios
Grammy 2012 cargada de emociones y sentimentos por la muerte de Whitney Houston y la alfombra roja extrañara sus pasos, en vivo y en directo a travez de C5N.

Muchos personajes de la música internacional estan en este momento desfilando hacia el espectáculo mas esperado del habiente musical.

Otros de los canales de TV que transmite los Grammy2012 es TNT y también tenemos el link de acceso directo a este vivo online en TVinternet.

Luego tendremos los mejores vestido de l noche en los Grammy 2012 y quien los lucio mejor.



EN VIVO COSQUIN ROCK ONLINE

Anuncios
Cosquin Rock en vivo y en directo desde el link que te dejare a continuación, no hace falta ningún registro de correo ni nada, todo en directo por TV internet gratis.

Hoy en el dia 3 de este festival de Rock mas importante en Argentina :

Escenario de Regge, Nompalidece, Los Pericos, Dread Mar-I. EN VIVO
Hard rock con Viticus. EN VIVO
Kapanga. EN VIVO
Juanes por primera vez como solista. EN VIVO
Viejas Locas. EN VIVO
Rata Blanca. EN VIVO

sábado, 11 de febrero de 2012

COSQUIN ROCK EN VIVO DIA 2 HOY 11 DE FEBRERO 2012

Anuncios
El primer día fue espectacular y muy emocionante de el Cosquinrock 2012 con muchos recuerdos y homenajes a Spinetta y el culo rendido en vivo de su hijo Dante Spinetta con su banda, Charly Garcia fue otro que la rompió en el escenario.

El fixture de cosquin Rock 2012 en el dia 2 11/02/2012 en vivo sera el siguiente:

Sábado 11
Escenario principal
Ciro (00.10) EN VIVO
Skay (22.40) EN VIVO
Las Pelotas (21.10) EN VIVO
Catupecu Machu (20.00) EN VIVO
Guasones (19.00) EN VIVO
Marea (España) (18.10) EN VIVO
Negro García López (17.30) EN VIVO
Cuatro Al Hilo (17.00) EN VIVO
Enzimática Soul Orchestra (16.30) EN VIVO
Temático Heavy
Malón (23.10) EN VIVO
Anthrax (EE.UU.) (21.50) EN VIVO
Logos (20.45) EN VIVO
Horcas (19.55) EN VIVO
Tren Loco (19.15) EN VIVO
Tributo a V8 (18.40) EN VIVO
El Dragón (18.00) EN VIVO
Hammer (17.30) EN VIVO
Numeral (17.00) EN VIVO
Inverso (Pre Cosquín Rosario) (16.30) EN VIVO
Maza (16.00) EN VIVO
Hangar (Rock para todos)
Los Ojos de Clarence (21.10) EN VIVO
Sangre Caliente (20.30) EN VIVO
Buenos Aires (19.50) EN VIVO
El Mendigo (19.10) EN VIVO
Macadam (18.30) EN VIVO
Según la Mano (17.50) EN VIVO
Voranima (17.10) EN VIVO
12/70 (16.30) EN VIVO
Bizarren Muisik Parti: con Paolo el Rockero, Machito Ponce, Willy Polvorón y Jazzy Mel.


Fuente de grilla fixture cosquin rock 2012 http://vos.lavoz.com.ar/cosquin-rock-2012/cosquin-rock-2012-grilla-confirmada

SIGUE DESDE AQUI TODO EL COSQUINROCK 2012 EN VIVO

EN VIVO OSASUNA Y BARCELONA ONLINE TV INTERNET

Anuncios
Barca visita al Oasasuna hoy al las 20 hora España y 16 hora Argentina para medir fuerzas por el torneo local español, tras pasar a la final de la Copa del rey el miércoles pasado, enfrenta a este rival que tiene ambiciones y esta muy bien parado.

En el Camp Nou la vez anterior Barcelona goleo sin problemas  al Osasuna pero ahora el equipo de Guardiola viene un poco cansado ya que esta participando de varias ligas  como la Copa del Rey, Liga y la Liga de Campeones, de paso recordemos que el miércoles tiene otro partido en Alemania contra Bayer Leverkusen por los octavos de finales de la Champion 2012.

Antena3.com transmite en vivo Osasuna vs Barca y aca tenemos diferentes link para acceder a la Tv Internet online para ver futbol.



www.rojadirecta.com
www.antena3.com
www.goltv.com

LA OTRA BRENDA DE DULCE AMOR, ROCHI SE CONVIERTE

Anuncios
La intriga esta planteada después de este pequeño adelanto se ve que la historia es mas que interesante y ganadora de corazones, tal vez tengamos algo de misterio y cara oculta en la novela Dulce Amor de Telefe, Brenda Bandi (Rochi) interpretara otro personaje  o el lado negro de la familia Bandi.... que sera... OPINEN DE QUE ES LO QUE SE PODRÍA VENIR.

TN EN VIVO www.tn.com.ar/envivo/24hs

Anuncios
Tn el canal de noticias mas visto de la televisión argentina tiene en su sitio web una señal gratis para ver TVInternet  y por eso seleccionamos el link para hacerles mas fácil la búsqueda, una vez que entren tendran unos segundos de publicidad pero luego comienza sin ningún tipo de problemas.


www.tn.com.ar7envivo/24hs AQUI

viernes, 10 de febrero de 2012

CAPITULO DEL 10/02/2012 de DULCE AMOR

Anuncios
Dulce Amor Capítulo 15 Telefe. En esta ocasión especial Victoria entra en dudas y sospecha por los interese de Lorenzo.

Las sensaciones vividas junto a su chofer, Marcos, la están despertando del dulce sueño pero su príncipe esta namorado de ella y sin querer se lo confiesa a julian.

Corto pero constante es este Capitulo 15 de hoy 10/02/12, Ver online dulceamor.telefe.com

CANAL TRECE EN VIVO LOBO

Anuncios
Lobo en vivo y en directo desde las 22:30 por canal trece, siguiendo los link a continuacion para ver TV 13 O CANAL 13 via online por TV Internet para todos.

Capitulo 5 hoy 10 de Febrero 2012 y luego tendremos el quinto episodio de Lobo completo, y si queres tambien podes seguir otros canales de television gratis online.

Canales de Argentina  en vivo
Canal trece en vivo
Telefe en vivo

DÍA DE LOS ENAMORADOS VÍDEO INSTITUCIONAL DE TELEFE

Anuncios
El dia de los enamorados esta cerca y Telefe ya publico su video Institucional de San Valentin 2012 junto a todos los artistas renombrados de el Canal de Tv.

Este es el film que se precentan en la publicidades de Te Le Fe para hacer referencia al amor en este 14 de febrero 2012.


Tambien tendremos las fraces y dedicatorias mas visas de internet en San Valentin.



VER LANUS - SAN LORENZO FECHA 1 POR TV PUBLICA HD

Anuncios
Vivo y directo via online TV Internet para todo el mundo gratis por Canal 7 TVpublica de Argentina hoy a partir de las 21:15 Lanus vs Sanlorenzo.

Clausura 2012 fixture de canales que transmiten todos los partidos de futbol de este tormeo de AFA canales en vivo

Ingresa en el link en recuadro azul anterior para ver futbol en vivo por tvinternet. Mañana comenzamos con Estudiantes vs Old Boys a las 19:10 y Belgrano de Cordoba vs All Boys, a las 21 Independiente vs San Martin de San Juan, luego el domingo 12 Rafaela y Banfiel - Argentinos vs Union de Santa Fe ambos partidos desde las 17 horas. Velez vs Godoy Cruz junto a Racing vs Tigre desde las 19.10. Ya el lunes el ultimo partido de la primer fecha del clausura2012 es entre Colon Vs Arsenal.



CANAL 26 EN VIVO ACA FUTBOL EN VIVO AHORA

VER BOCA VS OLIMPO EN VIVO POR TV PUBLICA CANAL 7

Anuncios
La TV Publica y digital se preparo para este año arrancar con todo en el torneo clausura 2012 de la primera división del fútbol Argentino.

 BOCA VS OLIMPO EN VIVO POR CANAL 7 EN HD desde las 21 horas pero ademas si quieres hay otros canales de tv que pasan todos los partidos para ver ------- CANALES DE TV----- segui los link anteriores que estan en recuadro azul.

TV internet y TV online en la Imagen

VER COSQUINROCK 2012 EN VIVO

Anuncios
El recuerdo al Flaco Spinetta estará presente en cada acto y cada día de este nuevo Festival de rock en Cosquin 2012 a días nomas de su partida comienza el mayor espectáculo de la música moderna y Luis Alberto Spinetta fue un pionero en este genero musical.

TN EN VIVO Tn tambien pasa de a ratos algo de cosquin rock2012 sino ingresen en la imagen a continuacion.

Cosquinrock en vivo y en directo a través de nuestros link de acceso directo a la transmisión de este festival desde hoy 10 de febrero, el sábado y el domingo finalizando con un gran cierre sorpresa.


Charly Garcia, Las Pastilla del Abuelo, Skay, Ciro y Los Persas, Casi Justicia Social, Catupecu Machu, Viejas Locas y muchas bandas mas son los encargados de brindar un buen espectáculo en el escenario y en vivo para todos aquellos que quieran ver a través de la Tv por Internet o Tv Publica por aire o cable.

Calle 13 es una de las bandas invitadas que pondra todo su color poetico y callejero para el goce de los espectadores.

jueves, 9 de febrero de 2012

9 de Febrero 2012 Lobo capitulo 4

Anuncios
Lobo la nueva novela de Adrian Suar esta en su Capítulo 4 y tenes el link para Verlo completo por Internet gracias a los servicios Online de Canal Trece de Buenos Aires.

En mi modesta opinion esta historia es muy atrapante y con estilo argento pero me gustaria que tenga un tono mas real y no tan fantástico. Cuando digo real me refiero que tendría que ser en el ámbito rural.

VER CAPITULO 14 DE EL 09/02/2012

Anuncios
Hoy hay piñas en Dulce Amor, porque aparece el novio de Natacha a reclamarle el dinero adeudado pero en medio de apretujones y epujones aparece Julian para defenderla y rescatarla de los malos tratos de su candidato.

Cada  vez mejo esta novela de Telefe y ahora se suman las primera escenas intimas de Marcos y Victoria mientras conducen el auto de los Bandi, si porque Victoria se anima a manejar bajo la supervision de Marco que  va demostrando su interés por su chofer.

Ver capitulo 14 de el dia de la Fecha 9 de febrero 2012 en dulceamor.telefe.com capitulos en HD.




EN VIVO CHACARITA VS RIVER EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA

Anuncios
Chacarita Vs River Plate en vivo desde el estadio Unico de La Plata este Domingo 12 de Febrero 2012, la TV Publica Transmite en directo via aire y nosotros tenemos el link de acceso Online para poder ver en Tv por Internet Gratis

miércoles, 8 de febrero de 2012

VER CAPITULO 3 DE LOBO EN CANAL 13

Anuncios
Lobo es la nueva novela de Canal trece y en el dia de hoy, luego de la primer victima de el lobizon, por ser el septimo hijo varon, empieza a encontrar su amor.

Todos los capítulos mas la transmision en vivo de Canal 13 en HD siguiendo los link que les dejo para ver TV internet via online para todo el publico gratis.

Capitulo 3 de el Lobo IR

Canales de televisión en todo el mundo IR

Capítulos y adelantos de telenovelas IR

Canales de tv en Argentina via online IR

Canal trece IR

HOY TE VAS A ENAMORAR CAPITULO 13 8/2/12

Anuncios
El capitulo 13 te vas a enamorar, así presentaron el emisión de hoy de Dulce Amor por Telefe, ademas si estas a tiempo te damos la posibilidad de ver en vivo y en directo a partir de las 22:30 hoy siguiendo nuestros link online .

www.dulceamor.telefe.com es la pagina oficial de la novela de Quique Estevanes aqui podes acceder directamente a los Videos que ellos publican de los capitulos completos.

Calidad HD para ver todos los capitulos aqui

No te olvides de comentar que quieres ver...






EN VIVO ANTENA 3 BARCELONA VS VALENCIA

Anuncios
Barca vs Valencia por el paso a la final de la Copa del Rey 2012 hoy en horario para España a las 21:00 hs y 17:00 para Argentina, te dejamos ya el link de acceso directo a la transmision en vivo de Antena3.

Hay muchos posibles canales de Transmision de FC Barcelona y Valencia CF hoy 8 de febrero 2012 el  principal es ANTENA 3  despues hay otras paginas de TV online como Rojadirecta.


Camp Nou es el campo de juego que vera quien sera uno de los finalistas de la Copa del Rey, pero este es un partido deficil ya que el Barca no logro sacar ventaja la semana pasada y tiene varios jugadores golpeados, se prevee que este es el mejor momento para el Valencia y dar un paso mas la final.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO EL BARCAFC VS CFVALENCIA POR TV INTERNET.




antena3.com


Posibles formasiones


FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Mascherano, Xavi, Thiago; Alexis, Messi y Cuenca.

Valencia CF: Alves; Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Alba; Albelda, Tino Costa; Piatti, Jonas, Mathieu; y Soldado.

ATENEA Y SUS NUEVAS ORDENES EN MUNDOS OPUESTOS

Anuncios
Atenea impone respeto en Mundos Opuestos y sanciona a Wilma por desobedeserla, las nuevas ordenes en este capitulo 5 son mas que interesante, veremos que pasa en los matorrales en est fiestita.

13.cl es el canal que transmite en vivo Mundosopuestos y en este caso les dejo ver un video de youtube donde pueden ver a Atenea.

No olvideis que tienen el link para ver en vivo y en directo los canales de tv en chile via online y en especial haciendo referencia a este reality de Canal 13. LINK AQUI


martes, 7 de febrero de 2012

LOBO CAPITULO 2 CANAL TRECE

Anuncios
Lobo en vivo y en directo via Internet Canal Trece, desde las 22:30 podes ver online toda la novela y luego por este sitio conseguir el link para mirar el Capitulo 2 hoy 7 de febrero 2012.

Esta nueva historia de un séptimo hijo varón que se convierte en lobizon, en el día de hoy podremos ver como obtiene su primera victima en esta apasionante novela de Canal13 de Argentina.

No olviden de que tienen una amplia gama de canales de TV en vivo para seleccionar si quieren en el siguiente link AQUI




CAPITULO 12 DE DULCE AMOR 07/02/2012

Anuncios
Después de el gran beso entre Julian y Natacha la historia empieza a mostrar sus mejores escenas de pasion y de a poco se van acercando Marcos y Victoria, no olvides que siguiendo nuestros link puedes ver en vivo y en directo Telefe y también puedes revivir todos los capitulos en calidad HD.

Online por Internet seguí minuto a minuto Dulce Amor esta novela que es emitida por Telefe y para un mayor alcance estamos en busca de hacer ver Telefe Internacional para los visitantes de otros países.

Recuerda si tienea dudas de como poder ver todos los capitulos pasados de esta novela de Tv sigue este link
AQUI

EN VIVO ONLINE TELEFE





F1 EN VIVO POR ANTENA 3 HD

Anuncios
F1 2012 con grandes cambio en este año y el próximo Antena 3 adquirió los derechos para la transmisión en vivo y en directo de la Formula 1que dara comienzo este 18 de Marzo 2012 desde Australia en el circuito Albert Park.

Adelantamos que conseguiremos los link de acceso directo a el Canal Antena 3 y toda su temporada 2012 y 2013 de la F1 para poder ver por Internet via online desde tu pc y TV todo con la tecnologia HD.

La máxima categoría del automovilismo es uno de  los eventos deportivos mundiales con mayor audiencia a nivel global y tras esta nueva adquisición de Antena3 retransmiten también Telefe y Fox Sport.

Gran Premio de Monaco 2013




EL LOBO CAPITULO CANAL TRECE

Anuncios
El Lobo es la nueva novela de canal 13 y va en horario central o estellar y compite directamente con Dulce Amor de Telefe, pero aqui les presentamos el primer capitulo y todo el Rating minuto a minuto.

Capitulo 1 de El Lobo mas todos los adelantos de mañana para saber que pasara en el proximo episodio en Canañl Trece de Buenos Aires.

LA HISTORIA: FUENTE EL DATO DEL DIA
El Lobo: la historia trata de un chico llamado Lucas Moreno (Heredia) cuenta la historia de que el lobizón es el Séptimo hijo varón y llega al mundo con el objetivo de que una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se convertirá en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre.
Pero esto se complica al no saber quién es su verdadero padre ni que este lo mandó a matar apenas nació para evitar que se cumpla lo que ahora lucas quiere realizar.
En medio de todo esto Lucas conocerá a Ana (González), una joven empleada de una empresa importante donde Lucas quiere trabajar. Ambos se enamoran pero tendran que luchar muchisimo para poder estar juntos.
Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerles encima a sus víctimas. Y Lucas es su objetivo principal.

El elenco :Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone; con Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín fuente de la informacion

.EL LOBO CAIPUTLO 1 AQUI

lunes, 6 de febrero de 2012

DULCE AMOR HD CAPITULO 11, JULIAN Y NATACHA EL BESO

Anuncios
Se viene el primer beso de la novela de Quique Stevanez, Dulce Amor, en este capitulo 11 en Telefe veremos a Julian y Natacha Bandi dandose el primer encuentro cariñoso pero creara un clima de dudas y amor pirata entre ambos.

Otro beso que esta muy cerca es el de Marcos y Victoria

El capitulo 11 se llama Un Deseo Intenso y estas son las primeras imágenes del décimo primer episodio, no te olvides que para ver completo el contenido debes seguir en la Imagen de la novela en HD.


Otro dato importante es que si quieres tambien puedes ver en vivo y en directo Telefe via Online por Internet en los link que les dejamos para seguir.


BUSQUEDA DE TV EN VIVO

ver tv publica telefe, abismo de pasion en vivo, abismo de pasion en directo, jesus maria 2012 online, television gratis, canal azteca en vivo, antena 3, chilevision, dakar2012, etapas, capítulos y adelantos, abismo de pasión, dulce amor capitulo 1, novela de telefe, chingando en la upv, borracho ruta 11 vídeo, mark tacher, Tanza Varela en Fiebre de Baile, live goltv.com, Carolina Gutierres en Chilevision, infieles capítulos, la sexta noticias upv pillados, crónica tv argentina video, dulce amor telefe gratis capitulos, las sextanoticia del costa concordia, tvgratis, vivover tv gratis, ver tv en internet gratis, america tv en vivo gratis, tv en vivo, tv online gratis, tv latina, mundo opuesto en vivo, mundos opuestos online en vivo, tvenvivo, america television, en vivo, tv en vivo colombia, tv en vivo por internet gratis, tv argentina en vivo, tv en vivo gratis, terelu se retira, c5n pepe pisa a messi, ver por internet envivola fiesta del chamame, dulce amor capitulos online, abismo de pasion capitulo 1, antena 3 noticias en vivo por internet, fiebre de baile 2012 ver online, la mujer de judas capitulos online descargar tv azteca, caracol transmitirá el partido del barca y el real madrid, boxeo en onda cadiz, azteca, ver online capitulos de dulce amor argentina, minuti a minuto osasuna vs atletico 30/01/12, 2012 en vivo y en directo, vivi de mundos pouestos, italiano de mundos opuestos, victoria mundos opuestos, TV en vivo España, Barcelona 5 valencia 1 youtube,Ver TNT Latino online gratis, canal de películas de estreno, canal TNTLA en vivo, en español latino, canal Mexicano, Argentino, canal de cine gratis, ver películas online en línea por internet de alta calidad sin cortes, si te preguntas en que paginas puedo ver el canal de tv TNT gratis, la respuesta es TeleYoo es una página web gratuita para ver este canal en castellano. Aquí los Academy Works, academiawoks, Oscars, Oscares señal en vivo, señal TNT free, anonimo 12 de mayo

CANALES EN VIVO

Canales en vivo de tv en Argentina.
Canales en vivo de tv en Chile.
Canales en vivo de tv en España.
Canales en vivo de tv en México.
Canales en vivo de tv en Ecuador.
Canales en vivo de tv en Uruguay.
Canales en vivo de tv en Honduras.
Canales en vivo de tv en Colombia.
Canales en vivo de tv en Perú.
Canales en vivo de tv en Bolivia.
Canales en vivo de tv en Cuba.
Canales en vivo de tv en Venezuela.
Canales en vivo de tv en Brasil.
Canales en vivo de tv en Usa.
Canales en vivo de tv en Alemania.

CUAL TE GUSTA MAS DE ESTAS NOVELAS

body