Video Noticia

VÍDEOS Y NOTICIAS

lunes, 12 de marzo de 2012

GRADUADOS TELEFE LOSGRADUADOS.TELEFE.COM

Anuncios
Los Graduados por Telefe en vivo y en directo a travez de nuestros link de acceso directo de la tv online pero hoy es el gran estreno de esta nueva comedia de canal 11 y hay mucha espectativa en el publico y en la competencia que seria canal 13 y estaran al tanto de el rating de esta fecha para ver como atacara luego Marcelo Tinelli.

No importa aca nos dedicamos solo a Telefe y su programacion para luego poner todos los capitulos en calidad HD, si quieren acceder al sitio oficial de Graduados dentro de la pagina web de Telefe debes seguir el link a continuacion. http://losgraduados.telefe.com/.


Para ver telefe en vivo en este otro 


Capitulos de Graduados



Para ver todos los programas de Telefehd segui la imagen.

32 comentarios:

  1. Me quedo con "Dulce amor", es más novela que la del trece, que es pura ficción. Ojalá que les vaya bien y no la levanten por falta de rating.

    ResponderEliminar
  2. me encntooooooooooooooo graduados.. por favor cambienla a las 10 o pasen los capitulos por la web asi la puedo ver porque no me dan los horarios! besos!

    ResponderEliminar
  3. me re encantooooooooooooooo muy buenooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. como veo los graduados por la web llego tarde del trabajo por favor como hago ?

    ResponderEliminar
  5. No se puede ver desde el exterior!!! pq?

    ResponderEliminar
  6. COMO HAGO PARA VER GRADUADOS EN INTERNET???? SALGO A LAS 23:00 DEL TRABAJO Y NO PUEDO VERLAAA!!!! QUIERO UNA RESPUESTA POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes ver en este link que te dejo aqui http://tvtelefevivo.blogspot.com/2012/03/todos-los-capitulos-de-graduados.html

      Eliminar
  7. Vivo en México... porque los capítulos no están disponibles para el exterior??? Porque no hacen como ELTRECE.COM que te deja ver todos los capítulos completos desde cualquier lado incluyendo a Argentina y Exterior... porque discriminar targets??? Están perdiendo audiencia sin sentido. A menos que haya algún otro sitio donde los cuelguen especialmente para nosotros... ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y SOLUCIÓN, si es posible... Sino perdieron a UNO... y no olviden que de a UNO+UNO+UNO+UNO= SUMA MUCHO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo con vos, es increible que no se pueda ver, y ademas es una perdida de audiencia sin sentido, espero que lo solucionen.

      Eliminar
  8. Por que desde Uruguay no lo puedo ver, mire todo El Elegido y los Graduados no puedo podran solucionarlo por favor

    ResponderEliminar
  9. me encanta graduados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo saquen! no hagan como tantas veces lo hicieron con otros, levantarlo! solo porque dan poco rating, que los "pocos" que lo ven no interesan??!!

    ResponderEliminar
  10. todo bien... pero no lo puedo veeerrr!!!!

    ResponderEliminar
  11. como hago para ver graduados en el exterior????

    ResponderEliminar
  12. Mirta Busnelli,carnagui y la chica que hace de psiquiatra se ROBAN la tira excelente que no se corte!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. quiero ver graduados pero no tengo la tv porque se meompio y la mande aarreglar y esta recien en 2 semanas y nada mas tengo la compu

    ResponderEliminar
  14. Exelente graduados!!!TUCA un actorazo mi familia y yo soemple lo vemos nos nos perdemos ni un solo capitulo buenisimo en el horario que lo pusieron la verdad que los felicitoooooo!!
    ojalas que Martin y Sofia vuelvan hacen una re pareja!

    ResponderEliminar
  15. me encanta graduados esta buenisimo jajaja

    ResponderEliminar
  16. estan ree copados todos la dueña me gusta y no me gusta dulce amor mas o menos y graduados es lo mas

    ResponderEliminar
  17. M encanta graduados es lo mas...

    ResponderEliminar
  18. llego del trabajo y lo primero es poner graduados... me encanta me cago de risa!! es full buena onda.!! y luego dulce amor.. es super linda esta novela.. la historia me mata!! besos from miami!!!

    ResponderEliminar
  19. adoro el programa
    y adoro a tuca me replesenta el 100%

    ResponderEliminar
  20. me encanta el programa
    principalmente el personaje de tuca me representa el 100%

    ResponderEliminar
  21. graduadooss looo mejorr deelll 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  22. graduadosss el mejorrr pablooo t adorooooo♥

    ResponderEliminar
  23. por favor alguien puede ayudarme quiero ver la procesión del Sr. del Milagro en Salta hoy....

    ResponderEliminar
  24. por que desde el extranjero no podemos ver graduados??? se que es un excelente programa, pero es lamentable que los que estamos fuera no lo podamos ver.
    Por favor den una solucion

    ResponderEliminar
  25. quiero ver graduados desde españa y no puedo, alguien puede dar una solucion??

    ResponderEliminar
  26. me encanta el programa son lo mejor

    ResponderEliminar
  27. Lo mejor de la tele Graduados, me mata de la risa tuca, ojala no termine nunca!!!

    ResponderEliminar
  28. graduados ha sido lo MAS en muchisimo tiempo de la tv,
    pero anoche me desiluciono la visita de claudio maria dominguez.
    una cosa es la religion judia con los conceptos y valores que posee, que he seguido cuando daban un programa llamado "el algibe", yo soy catolica y mi padre ortodoxo,
    pero llevar a esta persona que solo tiene un solo repertorio, y no deja nada en claro ni profundo no nos gusto ni a mi familia ni cuando comentamos en la oficina esta mañana.
    que pena,

    ResponderEliminar
  29. en donde consigo las entradas para el teatro

    ResponderEliminar
  30. como consigo las entradas para el teatro?

    ResponderEliminar

COMENTA QUE QUIERES VER DE TELEFE, PROGRAMAS EN VIVO, NOVELAS ACTUALES Y LAS YA PASADAS, NOVELAS INTERNACIONALES, INFORMES DE NOTICIEROS, GRAN HERMANO, TELEFENOTICIAS, CONDUCTORAS DE TV, EN VIVO ONLINE Y GRATIS... DALE PEDÍ Y DE SER POSIBLE LO PONDRE... NO TE OLVIDES COMENTA PARA MEJORAR, MUCHAS GRACIAS

BUSQUEDA DE TV EN VIVO

ver tv publica telefe, abismo de pasion en vivo, abismo de pasion en directo, jesus maria 2012 online, television gratis, canal azteca en vivo, antena 3, chilevision, dakar2012, etapas, capítulos y adelantos, abismo de pasión, dulce amor capitulo 1, novela de telefe, chingando en la upv, borracho ruta 11 vídeo, mark tacher, Tanza Varela en Fiebre de Baile, live goltv.com, Carolina Gutierres en Chilevision, infieles capítulos, la sexta noticias upv pillados, crónica tv argentina video, dulce amor telefe gratis capitulos, las sextanoticia del costa concordia, tvgratis, vivover tv gratis, ver tv en internet gratis, america tv en vivo gratis, tv en vivo, tv online gratis, tv latina, mundo opuesto en vivo, mundos opuestos online en vivo, tvenvivo, america television, en vivo, tv en vivo colombia, tv en vivo por internet gratis, tv argentina en vivo, tv en vivo gratis, terelu se retira, c5n pepe pisa a messi, ver por internet envivola fiesta del chamame, dulce amor capitulos online, abismo de pasion capitulo 1, antena 3 noticias en vivo por internet, fiebre de baile 2012 ver online, la mujer de judas capitulos online descargar tv azteca, caracol transmitirá el partido del barca y el real madrid, boxeo en onda cadiz, azteca, ver online capitulos de dulce amor argentina, minuti a minuto osasuna vs atletico 30/01/12, 2012 en vivo y en directo, vivi de mundos pouestos, italiano de mundos opuestos, victoria mundos opuestos, TV en vivo España, Barcelona 5 valencia 1 youtube,Ver TNT Latino online gratis, canal de películas de estreno, canal TNTLA en vivo, en español latino, canal Mexicano, Argentino, canal de cine gratis, ver películas online en línea por internet de alta calidad sin cortes, si te preguntas en que paginas puedo ver el canal de tv TNT gratis, la respuesta es TeleYoo es una página web gratuita para ver este canal en castellano. Aquí los Academy Works, academiawoks, Oscars, Oscares señal en vivo, señal TNT free, anonimo 12 de mayo

CANALES EN VIVO

Canales en vivo de tv en Argentina.
Canales en vivo de tv en Chile.
Canales en vivo de tv en España.
Canales en vivo de tv en México.
Canales en vivo de tv en Ecuador.
Canales en vivo de tv en Uruguay.
Canales en vivo de tv en Honduras.
Canales en vivo de tv en Colombia.
Canales en vivo de tv en Perú.
Canales en vivo de tv en Bolivia.
Canales en vivo de tv en Cuba.
Canales en vivo de tv en Venezuela.
Canales en vivo de tv en Brasil.
Canales en vivo de tv en Usa.
Canales en vivo de tv en Alemania.

CUAL TE GUSTA MAS DE ESTAS NOVELAS

body